Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar




Me gusta el orden y mi cabeza es un completo desastre.
Que casualidad.
Se ve que mi vida no tiene arreglo.
Sepan disculpar, supongo que todos ustedes han tenido también algún ataque de acidez contra ustedes mismos. 
Con el tiempo uno se acostumbra a odiarse, te levantas a la mañana y el "te odio forro" pasa a un leve "ni me hables", y va descendiendo el nivel de ira hasta un simple y poco irascible silencio
Ahí es donde está el quid de la cuestión, silenciar es darle lugar al orden, a un espacio vacío en la mente donde ya no hay lugar para discusiones internas. 
No hay un diálogo donde exista la posibilidad de agarrarnos a trompadas con el Ego. Él trata de hacer contacto y las neuronas comienzan a llenarse de polvo nuevamente. Somos una estantería llena de mierda.
Pero barrer una vez cada tanto no hace mal a nadie. Si la mente es nuestra mascota sólo hace falta adiestrarla. 
De todas maneras sigo sin entender cómo es que las mariposas pueden estar tan tranquilas sabiendo que el cambio es irreversible, ni cómo los árboles respiran calmados con la muerte soplándoles la nuca. A mi no me sale, me cago en los cuervos pero no puedo evitar ser un tarado y ahí es donde entra en juego la presión. ¿Ves que no hacés nada bien?
Callate. Mejor seguí con lo tuyo.
El punto de conflicto es esa pieza del rompecabezas que siempre falta. Seguro se la comió el gato. Ese animal de mierda, tan vueltero, giratorio como mi cabeza cuando me pongo a pensar en estas cosas. Y pensar, ahí está el problema también.. debería dejar de hacer estos monólogos y madurar un poco. Total, nunca llego a ninguna conclusión. 

"Sacar belleza de este caos, es virtud." 

2 comentarios:

  1. Uf, te entiendo muy bien.
    Yo siempre tengo esas 'crisis' en las que tengo una guerra conmigo misma, esos días en los que no me aguanto. Es una bosta, y es cierto, a veces hay que saber adiestrar a nuestra mascota (mente).
    Me gustó lo que escribiste :B

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que es necesario hacer un orden no es tan difícil necesitas un papel y un lápiz es fácil escribir algunos pensamientos y te darás cuenta que tu cabeza ya no es un caos.- Un abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar