Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

La tostada cae siempre por el lado de la mermelada




 ¿Por qué las cosas siempre tienen que ser como uno teme que sean? Que la puta tostada caiga siempre del mismo lado no significa que una vez no pueda hacernos el grato favor de cambiar su rutina. Estamos en el momento decisivo, con ese nivel de éxtasis incluso parecería que toda nuestra vida dependiera de ello; sabemos que existen grandes probabilidades de que perdamos aquella batalla contra la voz repetitiva del destino, pero confiamos estúpidamente en que hoy sea diferente. Ahí es adonde dirijo mi atención. No hay nada, absolutamente nada, que te haga pensar lógicamente que algo que vino sucediendo de determinada manera vaya a cambiar.
Si, cual madre de adolescente virgen, la mosquita se empeña en cagarte la noche con ese zumbido infernal, ¿qué carajo te hace pensar que hoy va a cometer la gentileza de picarte directamente para que puedas dormir lo más tranquilo? Fácil, porque sos un Pelotudo que cree que la vida es un juego. Mentira, es lo mismo todo el tiempo. Siempre te muestran las mismas figuritas y vos no hacés más que mirarlas y decir “okei, ya te agarré la mano, siempre vas por A, hoy vas a ir por B”… FORRO, ¿¡Tan difícil es pensar que de nuevo va a ir por A?! Sí, claro que sí, porque no nos gusta lo previsible y queremos que las cosas sean lo más dramáticas y complejas posibles.
No tires al gato por la ventana esperando a que caiga de espaldas y se haga concha contra el asfalto. No esperes a que mamá venga y te diga que está encantada con tu nuevo novio (ella odia a tus novios). No repitas como loro que tu hermano menor es un dulce porque jamás te lo vas a creer. Menos que menos grites en la calle que por fin encontraste a tu príncipe azul, porque este también te va a cagar con tu mejor amiga (sorry). Tampoco adelantes quince minutos el reloj creyendo que eso te convertirá en mister puntualidad.
No busques agujas en el pajar, nadie en su sano juicio guardaría una aguja en un pajar. Él no va a dejar de ser celoso. Ella no va a dejar de usar minifaldas para que tu novio le mire el culo. Él no quiere decirte que sos demostrativa, quiere decir que sos desesperada. No creas lo que más te conviene. No busques que la realidad mute mágicamente porque a tu concha se le ocurrió que así debía hacer. La puta tostada cae siempre del mismo lado. ¡ Punto!

2 comentarios:

  1. Me ha hecho reír la forma tan directa que has dicho las cosas, también me ha gustado. Pero, ¿sabes? La física es una cosa compleja y algún día, la tostada puede caer del otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, simplemente buenísimo.
    Hacía tiempo que no leía una reflexión tan buena.

    Al igual que a morphie, también me ha hecho reír.

    Una pregunta, ¿Entonces, tenemos que dejarnos llevar por la rutina? Ya sabes, la tostada siempre cae por el lado de la mermelada; ¿todo es constante siempre?

    ResponderEliminar