No coincido que año nuevo signifique vida nueva. Si fuiste un boludo toda tu vida, muy probablemente seguirás siendo en el 2013. Aunque si hace bien proponerse un cambio, tomar el símbolo, la metáfora si se quiere, como el eje de un comienzo. Ser un poco menos mediocre no viene mal.
En mi caso me propongo aunque sea constancia. No cambiar de opiniones todo el tiempo, de objetivos, decidir cosas pequeñas y poder llevarlas a cabo. Darle a este espacio la forma que quiero, y mantenerlo en el tiempo, es algo muy importante también, porque es mi vos, mi lugar en el mundo. Todos deberíamos plantearnos el objetivo de que este año esté representado por una palabra, y llevarla a cabo en cada momento , para que en el próximo 31 de diciembre podamos decir que este año fue más que un amor que funcionó. Necesitamos más que pequeños cambios.
Hagamos pequeños avances con una gran mentalidad.
Así que para todos ustedes un muy feliz 2013!!!
Holaaa :)
ResponderEliminarEy linda entrada, coincidimos bastante según veo :)
Me gusto mucho tu punto de vista, y espero obviamente que tu meta de ser constante se pueda cumplir, lo cual creo que si si realmente te lo propones :)
Abrazo y gracias por pasar por mi blog, ya te sigo :) Feliz 2013!
Muy buena idea..elegir una palabra, que simbolice nuestros deseo de cambio y recordarla todo el tiempo..
ResponderEliminarMuy buena entrada..
Feliz año nuevo..Dios te bendiga :)
Que tengas un buen año y se te cumpla todo lo que querés :)
ResponderEliminarNecesitamos dejar de decir "hay que hacer pequeños cambios" y hacer algo de verdad... no solo palabras... Hacer algo por nosotros mismos, para cada uno.
ResponderEliminarY claro... año nuevo no implica vida nueva pero para algunos sirve como un apoyo... pensar que vienen nuevos días por que empezó un nuevo año??.. no, los días son todos nuevos, en cualquier momento se puede hacer algo para mejorar... como sea...
"año nuevo, vida nueva"
una frase que se dice mucho pero que pocos la practican.
PD: gracias por pasarte por mi blog!!
Te sigoooo!!! :D
Feliz año, disfrutalo!
ResponderEliminarHoliis! Nunca me paso por ca y la verdad es que cuando leí tu nombre del blog leí: En el ojo critico no cítrico ajajaj. Hoy me decidí a entrar y me gusto bastante tu entrada. Si yo tendría que ponerlo en una sola palabra seria: Sonrisa. Que los malos momentos vengan acompañado de una gran sonrisa :) Feliz año para vos!! Besos
ResponderEliminarExactamente, si queremos un cambio y que el año venga con cosas nuevas hay que trabajar para lograrlo
ResponderEliminarSaludos y feliz año!!!
Me encanta la idea de elegir una palabra y hacer que represente al 2013... y ya puestos, a los años que vengan detrás. Mi palabra será "perseverancia".
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte, te sigo y espero volver a leernos pronto ^^
PD: Si averiguas la fórmula de la constancia, por favor házmela saber ;)
Besos!!
Well!
ResponderEliminarHola! Cristian, es que desde el año pasado, "bad joke", estoy diciendo leeré tu blog, tus comentarios me encantan de verdad, gracias por seguirme, pero bueno ahora sí, mi palabra para el 2012? No sabría decirte, porque siento que seré siendo la misma persona con sus pros, y contras pero como siempre intentando ser mejor, intentar no ser tan repugnante o odiosa. Cosas así (:
Besos(: