Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

El sexo con amor es para cornudos




   Quieran o no, somos personas. Cuando nos ponemos en pareja el primer reflejo que surge es, "de ahora en más sos mío/a, ni se te ocurra andar probando cosas porque conmigo debería de alcanzarte". Si, porque seguramente somos seres perfectos que pueden complementar en la cama todos los espacios vacíos y necesidades del otro. Debemos cumplir todos los roles, y estamos capacitados para llenar cada una de sus fantasías, casi actores pornos les diría; así que a no andar buscando en lo ajeno lo que se tiene en lo propio.  
   Ahora hablemos en serio, no somos los mejores especímenes, y, si así lo fuéramos,  siempre habrá algún morbo en la mente de nuestro chico/a en donde no vamos a encajar. La tiranía sexual no es sana, y hace que a la larga la relación se desgaste. Confundir sexo con amor, hace que el otro nos termine dejando. 
   Si bien en algunos casos el deseo y el romance van de la mano, sobre todo en el caso de las mujeres, la mayoría de las veces, el cuerpo y el alma no sienten de la misma forma. Desde nuestro lugar, obligamos al otro a que ni siquiera piense en que otras personas lleguen a excitarlo. No estoy haciendo apología de nada, que quede claro, pero me parece justa una dosis de libertad. No por nada dicen que si sueltas a alguien, y este se queda a tu lado, es porque es el indicado para ti. Nah! pero en serio, ese mecanismo lleva al otro a querer explorar. Le estamos prohibiendo que juegue  y lo prohibido siempre llama la atención. Uno quiere caer en esa trampa y ver hasta donde es capaz de llegar. Si en cambio fuéramos capaces de darle lugar a lo nuevo, como ver una película erótica con nuestra pareja y dejar que sus ratones vuelen (o lo que nuestro valor e imaginación sean capaces de soportar) nuestras relaciones serian menos rutinarias y más divertidas. Quizás, actuando así podamos lograr que la tentación se convierta en un simple paso de comedia, en la escena de una tramoya mental que probablemente nunca llegue a concretarse (y de ser así, es muy bueno que se separen el cuerpo del alma, ese matrimonio lleva junto mucho tiempo y nunca ha dado buenos frutos).
   Seamos lógicos ¿Es posible que desde el momento en el que concretas una relación seria con alguien, todas las demás personas dejen de parecerte sexualmente atractivas? ¿Existe alguna razón por la cual se haga un acuerdo tácito entre los "enamorados" para que estos se hagan la paja en secreto y miren a otras posibles víctimas como un espía iraní le sigue los pasos a soldados norteamericanos? Si lo pensamos dos veces, hasta nos suena estúpido llegar a semejante nivel de esclavismo
   Está bueno amar a otra persona para toda la vida, lo que no hace bien es creer que todos los cuerpos funcionan conectados al enchufe de las emociones. 

5 comentarios:

  1. Y bueno, no sé que decir, pero me gustó la entrada!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo.
    Es dificil llegar a un acuerdo emocional y estable para toda la vida. Jugar sin hacer males una buenasolución. Tan amplio es el mundo como diferentes las relaciones en pareja, las emociones y sus reglas. En el juego del amor y en la vida de pareja, nunca hy nada cierto yseguro.

    ResponderEliminar
  3. Mmh,podria darte un graaaaaaaan texto sobre mi opinión.
    Pero intentare ser breve, el sexo es sexo y es genial.
    Pero el sexo con amor, es algo que te transporta a otro universo.
    Cada persona tiene sus gustos para todo, y el sexo no es la exepcion.
    Solo debemos tratar de buscar la sintonia con la pareja, para el placer de ambos.
    Nunca se debe de dejar de jugar y experimentar. El principal objetivo de cada uno, conseguir el placer del otro.
    Saludos y gracias por seguir mi historia!

    ResponderEliminar
  4. Si, es asi. Yo soy cornudo y estoy enamorado, hace mucho además.

    ResponderEliminar